Que tus manos no delaten tu edad

Consejos y tratamientos específicos para mantenerlas siempre lindas y jóvenes

Son tus manos al igual que tu cuello los que muestran fielmente el paso del tiempo. Ellas siempre están muy expuestas, trabajás con ellas, escribís, cocinás, ordenás tu casa y acaricias a tus seres queridos. Las manos, además, son las primeras en sufrir las consecuencias del invierno y la exposición solar.

Alguna vez te detuviste y pensaste ...”mis manos antes no eran así”. Manchas, arrugas, pérdida de grasa son signos del paso del tiempo.

La doctora Laura Mijelshon -médica dermatóloga de la Universidad de Buenos Aires (M.N.72517), y especialista en Medicina Interna de la Asociación Médica Argentina- ofrece algunos consejos para tus manos y las mejores opciones de tratamientos.

TIPS

- De la misma forma que usás protección solar en tu rostro también es ideal que la apliques en tus manos, de esta forma evitás la aparición prematura de manchas.

- Para lucir tus manos tersas e hidratadas debés hidratarlas diariamente tantas veces te sea posible. En tu casa, en la cartera o en la oficina llevá siempre una crema hidratante para manos.

- Para unificar el tono de tus manos podés aplicarles un poco de la base de maquillaje que usás en el rostro. Recordá aplicar el maquillaje sólo en el dorso de las manos, evitando las palmas, para no mancharte la ropa.

- Si aplicás “sereums” en tu rostro y contorno de ojos usá un poquito para tus manos, no les va a venir mal.

- Nunca te olvides de limar y pintar las uñas de tus manos. Los esmaltes de uñas son como la máscara de pestañas para los ojos, con solo aplicártelo parece que has retrocedido en el tiempo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE