El Pincha volvió diezmado al trabajo

Pellegrino no podrá contar con varios jugadores para el choque ante River. Auzqui y el Patito llegaron a la quinta amarilla, mientras que Re, Correa y Verón están lesionados

Estudiantes, puntero del torneo Final de Primera División, regresó hoy al trabajo con su equipo diezmado entre suspensiones y lesiones para recibir el miércoles próximo a River Plate, por la 14ta. fecha del torneo Final.

El DT Mauricio Pellegrino sabe de antemano que no contará con Carlos Auzqui ni Patricio Rodríguez, que llegaron a la quinta amonestación en la victoria de ayer ante Quilmes (2-1) en el estadio Centenario.

En cuanto a los lesionados, están descartados el defensor Germán Re y el mediocampista Joaquín Correa, como también Juan Sebastián Verón, afectado por un edema en la pierna izquierda.

La Brujita se perderá el partido del miércoles ante River y muy probablemente el del próximo sábado ante Rosario Central, en el "Gigante de Arroyito".

Además, Pellegrino analizará cómo evolucionan los delanteros Franco Jara y Guido Carrillo, que arrastran un desgaste físico considerable por la acumulación de partidos.

En el caso de ellos, se especula que estarán a disposición, como también el mediocampista Román Martínez, que ingresó los últimos minutos ante Quilmes, tras superar un traumatismo en el tobillo derecho.

Para cubrir las bandas, donde se generan los mayores problemas debido a las ausencias, Pellegrino optará entre Pablo Rosales, Mariano González y Jorge Luna o bien la variante utilizada en el Centenario con la inclusión de Ernesto Goñi como lateral y Jonatan Silva de mediocampista.

Los futbolistas que jugaron ayer trabajaron de forma regenerativa, mientras que el resto desarrolló tareas con pelota y físicas de mayor intensidad. El plantel volverá a trabajar mañana desde las 10 y el martes quedará concentrado en el Country de City Bell

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE