Russo: “Bienvenido esto, hace un año estábamos en las canchas del ascenso”

MIGUEL ANGEL RUSSO NO QUIERE QUE LA EUFORIA LO CONFUNDA

El técnico de Rosario Central, Miguel A. Russo, ofreció una conferencia de prensa ayer en el predio de Arroyo Seco y, siempre con un tono sereno, trató de bajarle intensidad al partido de mañana.

“No es un partido especial, sino igual a todos los que hemos jugado como local. Lo afrontaremos con la misma predisposición. Después se verá para qué estamos”, destacó el DT, a sabiendas de la expectativa que se generó en Rosario por la posibilidad que tiene el Canalla de ganar y trepar a la punta del campeonato a falta de cuatro jornadas.

Pero aunque no lo haya dicho en forma pública, para Russo y para todo Central será un partido aparte. El técnico porque se enfrentará a un equipo donde no le fue nada bien la última vez que estuvo trabajando y los rosarinos porque después de muchos años recuperaron protagonismo.

Para Russo el objetivo de su plantel es otro, a pesar de que no quiere desaprovechar esta chance que le presenta el torneo. Y en ese sentido tuvo una frase que resume perfectamente su parecer. “Bienvenido sea que nos toca vivir esto, porque hace un año estábamos en las canchas del ascenso. Nosotros sabemos dónde estamos parados. Yo siempre digo, ‘para saber dónde estoy miro hacia atrás’”.

Central logró dos victorias como visitante y luego de un comienzo irregular se consolidó, sobre todo a partir de la fortaleza de sus delanteros Abreu y Niell.

“A pesar de los buenos resultados que conseguimos tenemos que mejorar. El fútbol argentino, por paridad y por tener tantas fechas seguidas, no te permite demasiadas cosas”, volvió a repetir el conductor .

Por último, ante la ausencia de Gil Romero, dijo: “Estamos todos iguales. Nosotros la fecha pasada no tuvimos a Encina y Méndez. Cuando uno juega tan seguido es normal y todos lo sufrimos. Estudiantes perdió un sólo partido, debe tener un plantel competitivo”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE