Durante una hora jugaron al “pac-man”

MUSSIS MUERDE CON TODO EN LA MITAD DE LA CANCHA. LOS VOLANTES TUVIERON UN TRABAJO NOTABLE

Si bien el Lobo terminó el partido un tanto retrasado ante la embestida del rival, no se puede perder de vista que durante todo el primer tiempo y en los primeros 10´ del segundo tiempo -desde allí hasta el final cambió el mapa del partido- el equipo mens sana realizó una presión descomunal en todos los sectores del terreno de juego. Emulando al famoso video game tan popular en los años 80´ en el mundo entero, los hombres de Gimnasia parecieron jugar al “pac-man” en cada metro cuadrado del gramado del “Juan Carmelo Zerillo”.

Los componentes de las tres líneas de juego albiazul mordieron todo a su paso y se multiplicaron en todos los sectores para hacerle a All Boys prácticamente imposible el traslado del esférico.

Los de Floresta se encontraron ante un rival que prácticamente no les dejó hacer nada en la etapa inicial. Si el balón no era recuperado adelante, la cuestión quedaba inexorablemente para la línea de medios, porque fueron unas pocas las oportunidades en que la visita pudo pasar con pelota dominada a campo de Gimnasia.

ROTACIONES

El Lobo tuvo un particular juego de rotaciones en la zona media. Meza y Mendoza fueron cambiando de posición y, así, desconcertaron al fondo del Albo. En la media hora final, las variantes posicionales le permitieron, también, sostener el resultado. Triunfo y locura.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE