Alvaro Fernández palpita el choque con Argentinos Juniors

El volante imagina “un partido parecido al de All Boys, apretado, duro, de pocos goles, y arengó: "No nos sobra nada y todos tienen que estar metidos”Todo lo que querés saber del Lobo, acá

Alvaro Fernández, uno de los más rendidores en este buen momento del equipo, habló tras la práctica de hoy y analizó justamente el andar de Gimnasia en el Torneo Final.

El uruguayo llegó para colaborar en la permanencia y de golpe y porrazo se vio peleando el campeonato.

Es así que se siente “un poco sorprendido porque el equipo tuvo una racha positiva que lo depositó allá arriba”, señaló el volante en contacto con La Redonda.

Sabe que estar punteros no pasa desapercibido y los nervios pueden comenzar a jugar en contra. “Estás jugando por llevar a Gimnasia a lo más alto y eso puede jugar en contra, pero trataremos de que si alguien se pierde, meterlo enseguida en partido. No nos sobra nada y todos tienen que estar metidos”.

Pero eso no significa que haya que comerle la cabeza a los más chicos: “los chicos tienen varios partidos en Primera muy difíciles, hay que dejarlos que jueguen, que le hacen muy bien al equipo. Por ahí si les hablás mucho les metés cosas en la cabeza que ni ellos piensan”.

Ahora se viene Argentinos Jrs y el charrúa imagina “un partido parecido al de All Boys, apretado, duro, de pocos goles”.

Desde lo personal, el volante admitió que se afianzó en la posición de media punta en la que lo puso Troglio.

“Me preguntó si quería jugar ahí y le dije que no había problemas, me fui afianzando cada vez más”, dijo el uruguayo que ya lleva dos goles de cabeza.

“Fueron goles similares, del mismo perfil, de cabeza, pero en Estados Unidos tuve varios goles así”, confió al respecto.

Por último, sobre el juego que intenta hacer, sabe que no es fácil porque “hay cada vez menos espacios y a veces no es el pase de uno, sino también los movimientos de los compañeros. Cuando las cosas no salen hay que juntarse, marcar y ganar confianza para empezar a tener la pelota”, cerró

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE