El Burrito y Gigliotti, dos que podrían ser titulares

Además, Perotti entrenó de forma normal y Riquelme estuvo en kinesiología

BOCA EMPEZO LA PREPARACION PARA JUGAR EL DOMINGO FRENTE A ARSENAL

En el regreso al entrenamiento, el plantel de Boca Juniors realizó trabajos físicos y practicó fútbol en espacio reducido en el predio de Casa Amarilla, con la presencia de Diego Perotti, recuperado de su lesión, en tanto que Juan Román Riquelme hizo trabajos kinesiológicos.

Perotti sufrió una distensión en el gemelo izquierdo el 9 de marzo pasado cuando realizaba el precalentamiento competitivo junto a los suplentes, en el encuentro que Boca venció a Racing en Avellaneda por 2 a 1.

El jugador llegó a préstamo del Sevilla por la lesión de Joel Acosta (quien ayer trabajó diferenciado en la cancha principal del predio Pedro Pompilio), y apenas jugó 31 minutos en la suma de su presencia en cancha ante Estudiantes y Vélez.

El préstamo de Perotti vence el 30 de junio, con una opción de 2.500.000 dólares, por lo cual seguramente seguirá su carrera en España.

En tanto, Juan Román Riquelme, autor del gol de la victoria de Boca por 1-0 ante Tigre el domingo pasado, escuchó la charla de Carlos Bianchi con el plantel, y luego fue hacia el gimnasio para realizar ejercicios kinesiológicos de recuperación, como es habitual en el capitán de Boca en la primera práctica semanal.

El enganche, a quien se le vence su contrato el 30 de junio, sigue instalado como tema principal en los pasillos de la Bombonera, mientras se espera conocer qué actitud tomarán los dirigentes sobre el asunto.

Mientras, por las redes sociales un grupo de hinchas prepara para el 1 de mayo una convocatoria a la sede del club para apoyar la continuidad del ídolo xeneize.

De cara al partido contra Arsenal de Sarandí en la Bombonera, el próximo domingo desde las 18.15 por la 16ta. fecha del torneo final, es posible que vuelvan a jugar en el ataque la dupla de Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti, en lugar de Luciano Acosta y Claudio Riaño.

En el entrenamiento de ayer, los jugadores que estuvieron ante Tigre hicieron ejercicios físicos regenerativos y luego de fuerza, a las ordenes del preparador físico Juan Manuel Alfano.

Los que no jugaron o lo hicieron pocos minutos en Victoria, trabajaron físicamente para luego hacer un partido en espacio reducido que se extendió por 25 minutos.

A las ordenes de los ayudantes de Carlos Bianchi, José Castro y Marcelo Herrera, se formaron dos equipos de seis con los siguientes jugadores.

Con pechera naranja estuvieron: Sebastián D’Angelo, Claudio “Chiqui” Pérez, Juan Sánchez Miño, Gonzalo Escalante, Andrés Cubas y Juan Manuel Martínez.

Con camiseta azul formaron: Emanuel Trípodi, Juan Cruz Komar, Emmanuel Gigliotti, Pablo Ledesma, Guido Vadalá y Yamil Romero.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE