Villa San Carlos quedó al borde del precipicio

Cayó con Aldosivi 3-0, en Mar del Plata, y sólo un milagro lo puede salvar del descenso

SAN CARLOS NO TUVO RESPUESTAS Y PERDIO CATEGORICAMENTE CON ALDOSIVI, EN LA FELIZ

MAR DEL PLATA (Especial).- Villa San Carlos quedó al borde del abismo, después de caer ayer ante Aldosivi por 3-0, partido que se disputó en el estadio José María Minella. Solo un milagro futbolístico podrá salvarlo del descenso.

La situación del Celeste es prácticamente irreversible, ya que si esta tarde, Almirante Brown derrota a Instituto, en Córdoba, perderá la categoría. También podría descender mañana, si Sportivo Belgrano supera a Independiente, en el Libertadores de América.

El 3-0 le vino bárbaro al conjunto marplatense, que dejó atrás una racha de cuatro encuentros sin triunfos y abandonó provisoriamente la zona de descenso, reuniendo ahora un coeficiente de 1,225.

El elenco de Berisso, en tanto, acumula 23 unidades, un promedio de 0,676, un partido pendiente de resolución (pierde 0-2 con Boca Unidos) y con la suerte prácticamente resuelta. El equipo dirigido por Darío Franco ganó con los tantos conseguidos por Darío Cajaravilla y Angel Vildozo, ambos en el primer tiempo, y Ciro Rius, sobre el final.

A Aldosivi se le simplificó el desarrollo desde el comienzo con la tempranera conquista de Cajaravilla, quien metió una palomita, tras centro de Ignacio Malcorra. El Tiburón continuó dominando las acciones y solamente se expuso a una réplica del elenco `celeste`, cuando Leandro Sapetti estrelló el balón en el palo. Antes de la finalización del período, el local liquidó el pleito con una aparición de Vildozo. En el complemento, la Villa intentó alguna reacción, pero no alcanzó. Aldosivi selló el 3-0 con un tanto de Ciro Rius.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE