Clausuran dos bares de la noche platense

Ambos locales, ubicados en 49 entre 4 y 5, habían sido cerrados hace poco por agentes municipales luego de labrarles multas

Siguen los controles para verificar que en bares y boliches de la Ciudad se aplique de la normativa provincial que fija pautas para la movida nocturna.

Hoy, en un nuevo operativo en la noche platense, inspectores de Control Urbano clausuraron dos locales céntricos en los que se detectaron varias infracciones a esa ley, según fuentes comunales.

En tal sentido, se indicó que las clausuras fueron por falta de habilitación comercial, por inscripción a REBA (autorización para venta de alcohol) vencida, certificado de Bomberos vencido y presencia de menores fuera de horario permitido con venta de alcohol.

El operativo fue realizado por la Secretaría de Control Urbano y la Oficina de Nocturnidad (que se puso en marcha el mes pasado a partir de la sanción de una ordenanza comunal); fue supervisado por el Secretario del área Gustavo Luzardo, junto a efectivos de la policía y personal de la Secretaría de Seguridad Municipal.

El resultado fue la clausura preventiva de los comercios y el secuestro de las bebidas alcohólicas que había en los comercios.

El dato singular es que, según se informó, se trata de dos bares contiguos, en 49 entre 4 y 5, que días atrás ya habían sido cerrados por agentes municipales luego de labrarles multas

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE