Piatti no estará ante River por un desgarro
| 21 de Mayo de 2014 | 00:00

El mediocampista ofensivo de San Lorenzo Ignacio Piatti sufrió un desgarro en el aductor de la pierna derecha en el partido del lunes ante Vélez Sarsfield por la última fecha del torneo Final y se perderá la Superfinal ante River Plate del próximo sábado en San Luis.
Piatti, quien fue reemplazado en el entretiempo de la derrota ante el “Fortín” (2-3), finalmente padece un desgarro en el aductor de la pierna derecha y será baja para el duelo del sábado ante el flamante campeón del certamen, según confirmó el departamento de prensa del club.
UNA BAJA MAS
Esta ausencia se suma a la del defensor colombiano Carlos Valdés, quien ya viajó a su país para sumarse al seleccionado que conduce el argentino José Pekerman de cara al próximo Mundial de Brasil.
El plantel se entrenó ayer por la mañana en la Ciudad Deportiva, a puertas cerradas, con el foco puesto en lo que será el último compromiso del semestre a la espera de la reanudación de la Copa Libertadores de América donde en semifinales enfrentará a Bolívar de Bolivia.
La delegación viajará a San Luis el jueves al mediodía y regresará inmediatamente después del partido, para quedar licenciado.
La superfinal entre San Lorenzo, campeón del torneo Inicial 2013, y River Plate, ganador del torneo Final 2014, se jugará el sábado en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis desde las 21.15.
En caso de empate se pasará a la instancia de penales y el campeón clasificará a la Copa Sudamericana 2014, pero no contará como título.
colon vs. rafaela
Colón de Santa Fe y Atlético de Rafaela tendrán diez mil entradas, cada uno, para el desempate que jugarán el sábado a las 14, en el estadio de Rosario Central, en busca de mantener la categoría en la primera división.
Julio Grondona, presidente de AFA, se reunió anoche con Eduardo Vega (titular de Colón), Gabriel Carlucci (vicepresidente de Rafaela) y Norberto Speciale (titular de Central) y definieron el horario y la cantidad de entradas para cada club.
Colón pretendía una cantidad ilimitada para cada club y Rafaela jugarlo sin público. Finalmente, se confirmó que habrá 10 mil entradas para cada uno, 6 mil generales y 4 mil plateas.
Por sorteo se determinó que Colón será el equipo local.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE