“Ya está, ahora hay que mirar para adelante”

MARCELO BAROVERO

El arquero de River Plate, Marcelo Barovero, comentó que junto a sus compañeros se “sorprendieron” por la decisión que tomó el técnico Ramón Díaz, quien renunció en forma imprevista a la conducción técnica del primer equipo millonario.

“Todavía estamos sorprendidos por lo que pasó. En lo personal no me lo esperaba.

El entrenamiento de ayer (por el martes) fue normal, pero después nos enteramos lo que sucedido”, declaró Barovero en el programa El Superclásico que se emite por AM950, cuando llegó al Monumental para realizar una práctica, de cara al partido amistoso que jugará River con Boca Juniors el sábado en la ciudad de México.

“Anoche (martes) lo vimos a Ramón en una cena en un restaurante. Lo noté seguro por la decisión que había tomado. Ya está. Hay que mirar para adelante. Después del partido con Boca nos tomaremos vacaciones para descansar”.

Lo importante es que Ramón se fue como campeón cumpliendo el objetivo que se había trazado”, finalizó el arquero.

ES UN “DIA TRISTE”

Jorge Pidal, preparador físico del cuerpo técnico de Ramón Díaz, consideró que es “un día triste” tras conocerse la renuncia del riojano a la conducción técnica de River Plate.

“Día triste... se termina un ciclo! Pero con la certeza de que todo salió bien... gracias por todo a los jugadores!”, publicó Pidal en su cuenta de la red social Twitter.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE