Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
ELDIA |LA CIUDAD

Un solo ganador del Cartonazo

Los $10.000, para un joven universitario

30 de Mayo de 2014 | 00:00
Edición impresa
MATÍAS ROBERTO GARCÍA, EL JOVEN QUE GANÓ EL POZO DE ESTA SEMANA, DE 10.000 PESOS. AYER TERMINÓ DE ACERTAR LOS QUINCE NÚMEROS QUE LO HICIERON ACREEDOR AL PREMIO
MATÍAS ROBERTO GARCÍA, EL JOVEN QUE GANÓ EL POZO DE ESTA SEMANA, DE 10.000 PESOS. AYER TERMINÓ DE ACERTAR LOS QUINCE NÚMEROS QUE LO HICIERON ACREEDOR AL PREMIO

El Cartonazo de diario EL DIA tiene un nuevo ganador: Matías Roberto García, de 23 años, joven universitario que estudia la carrera de diseño industrial, quien se quedó con el pozo de 10.000 pesos que se puso en juego esta semana.

Matías, quien vive en las cercanías del Hospital San Martín, dijo que “hoy -por ayer- acerté los últimos cuatro números que me faltaban. Estoy muy feliz y una vez que tenga el dinero me voy a poner a pesar en qué lo voy a gastar”.

El joven, quien es oriundo de San Martín de Los Andes, hace cuatro años que está en La Plata. “Vine a la Ciudad, que me gustó mucho, tuve que volver a San Martín de los Andes un tiempo, y hace dos años regresé y ya me quedé para terminar la carrera de diseño industrial en un anexo de Bellas Artes”, contó el ganador del Cartonazo de esta semana.

El joven dijo que “hago distintos trabajos, pero principalmente estudio. Estoy con un proyecto educativo interesante y parte del dinero que gané lo voy a volcar en eso. Con el resto me voy a dar algunos gustos y luego veré qué hago”, adelantó el hincha de Boca, quien dijo también que “es la primera vez que ganó algo en un juego de azar”.

A García, que le gusta mucho jugar al póquer, le seduce la idea de seguir jugando para ver si puede ganar el televisor LCD. Precisamente, hoy a la tarde se pondrá un nuevo televisor en juego con las tarjetas no ganadoras.

COMO PARTICIPAR

Participar del Cartonazo es sencillo. El juego semanal comienza los sábados con la entrega del cartón junto a la edición impresa de EL DIA. Cada boleta tiene quince números del 00 al 89. Desde el domingo y hasta el jueves siguiente se publican en la edición impresa de EL DIA, 50 números en total (entre el 00 al 89). Si el portador del cartón acierta los quince números debe llamar los jueves entre las 11 y las 17 al 425-0101 y presentarse en Diagonal 80 Nº 815 con el cartón ganador en el mismo horario.

Tras chequear los números el portador de ese cartón con quince aciertos se hace acreedor del premio. Puede haber más de un ganador, y en ese caso se reparte el pozo en juego en partes iguales, según la cantidad de ganadores que tenga cada semana.

Por ejemplo, la semana pasada hubo 3 ganadores que se repartieron un pozo total de 30.000 pesos que se originó por el juego extra de 20.000 pesos y los 10.000 pesos vacantes de la jugada anterior.

TELEVISOR LCD

Hoy a la tarde se sorteará otro televisor LCD con las boletas ganadoras del Cartonazo. Hay tiempo de depositarlas hasta las 13, sólo en las oficinas de Diagonal 80 Nº 815.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla