Feliz domingo

San Luis derrotó a Olivos en Munro por 22 a 15 y consiguió la clasificación al URBA Top 14

FACUNDO BELLONE LLEVA LA GUINDA EN EL MAUL MARISTA Y RAMIRO ORTIZ PREPARA EL ATAQUE

En el marco de la sexta fecha Zona A del Grupo I, San Luis derrotó en condición de visitante a Olivos por 22 a 15 y obtuvo de esta manera el derecho a participar en la instancia más importante del año: el URBA Top 14.

El equipo de la calle 520 tuvo en el partido de ayer a un rival áspero, que pese a llegar de capa caída le entabló una dura batalla, principalmente por el lado de los delanteros, lo que hizo que la victoria fuera por demás trabajada y el triunfo del quince dirigido por el Tano Zaninni llegara con cierta dosis de sufrimiento, principalmente al final del cotejo.

En el comienzo San Luis tomó las riendas del partido e impuso condiciones, por eso rápidamente los de nuestra ciudad sacaron una buena diferencia, apelando una vez más a la receta archiconocida marista: el line out y el maul.

Fue así que gracias a los tries de Agustín Notti y Alan Oubiña, más un par de conversiones de Juan Campodónico, San Luis se fue con un parcial de 19 a 7 y estuvo más que bien porque los de la calle 520 fueron los que quisieron más.

A SUFRIR

En el segundo tiempo Olivos se repuso y se le vino encima, achicando diferencias y comprometiendo seriamente la victoria azulgrana que incluso en los minutos finales, tuvo que soportar el asedio de una sucesión de scrums en contra en franca zona defensiva... pero terminó zafando, para que finalmente con una buena defensa, San Luis consiguiera el ticket al primer objetivo del año, la ansiada clasificación al URBA Top 14.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE