Visto y oído

Otro intendente K que se anota

Lo blanqueó hace unos días el animador televisivo Marcelo Tinelli y el involucrado lo terminó confirmando: el intendente de Bolívar, Eduardo “Bali” Bucca, confesó que aspira a ser candidato a gobernador. “Me encantaría gobernar la Provincia. Soy un hombre de la política y, a medida que uno va creciendo, va sintiendo que las capacidades van aumentando. Vamos a estar en la discusión que tengamos que estar”, afirmó. Pero la cuestión es que Bucca pertenece a un espacio ultra K denominado “Los Oktubres” que está integrado por varios alcaldes jóvenes, y en donde otro de sus integrantes persigue el mismo objetivo: el jefe comunal de Berazategui, Patricio Mussi. El espacio, que se referencia con el ministro Julio De Vido, ya afronta los primeros tironeos.

Randazzistas y sciolistas se sacan chispas

Como si se tratara un anticipo de lo que quizás pudiera ocurrir en las Paso del FpV, dirigentes que responden al ministro del Interior Florencio Randazzo y funcionarios y legisladores del sciolismo se sacaron chispas con ironías y críticas cruzadas. Todo arrancó con el ex intendente de Chivilcoy y actual funcionario randazzista Ariel Franetovich, afirmó: “¿Alguien duda de que Daniel Scioli es la mejor alternativa para la Ciudad?”, para luego añadir que el actual mandatario va a acompañar a Randazzo quien será candidato presidencial por el FpV. Los sciolistas no tardaron en saltarle a la yugular a Franetovich. “Franetovich puede contar con todo nuestro apoyo para que él o su jefe vuelvan a Chivilcoy”, disparó con ironía el secretario de Comunicación bonaerense, Juan Courel. La pelea, recién comienza.

Susto con un ascensor en Diputados

Fue sólo un susto, pero generó revuelo. Ayer, en el anexo de la Cámara de Diputados, un ascensor no frenó y descendió sin parar desde el cuarto piso y hasta el cuarto subsuelo, dejando a sus ocupantes al borde del espanto. Si bien todos resultaron ilesos, pasaron varios minutos encerrados a oscuras hasta que fueron rescatados. “Había siete personas en lugar de seis, que es el máximo permitido, y varias superaban el kilaje promedio”, explicaron en la Cámara baja.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE