San Luis no lo pudo sostener

El Marista cayó en Boulogne frente al SIC por 32 a 19 y no conoce aún la victoria en el URBA Top 14

ORTIZ SACA LA OVALADA BAJO UN DILUVIO

En el marco de la segunda fecha del URBA Top 14 San Luis fue derrotado por el San Isidro Club por 32 a 19 y todavía no puede hacer pie en esta segunda parte del año que tiene al equipo de nuestra ciudad con sendas derrotas en las primeras fechas de este nuevo semestre ovalado.

Y la de ayer quizás no fue una derrota más para el equipo del Tano Zannini, porque el quince azulgrana dominó con criterio y voluntad el primer tiempo. Fue así nomás que todo el gasto lo hizo el equipo de la calle 520 que en base a su fórmula archiconocida de line y maul, obtuvo el primer quiebre en el marcador gracias al try de Rodrigo Oubiña; luego vendrían un par de patadas del nuevamente efectivo Juan Campodónico para estirar cifras ante un equipo zanjero que venía de caer duramente con Pucará y que veía cómo la tarde se le ponía tan negra cómo la tarde y el vendaval de agua que azotó la cancha del SIC en la tarde de ayer. La chapa final del primer tiempo manifestó un 16 a 7 favorable a San Luis y parecía que los puntos viajarían por la Panamericana y la Autopista directo al predio marista...parecía nomás.

SE LO DIERON VUELTA

En el ST la historia se dio vuelta, primero con un penal de Bernardo Scuderi y luego con un try de Marcos Rosasco, que ayudaron a que el Zanjero revirtiera el score; luego Juanucho Campodónico con un penal puso arriba al Marista por 19 a 17.

De ahí en más el cansancio hizo el trabajo sucio en los jugadores de nuestra ciudad y el SIC lo aprovechó: primero con un try de Rodrigo Etchart y después sobre el final llegó el segundo del hombre de Los Pumas, Antonio Ahualli del Chazal para sellar la victoria y el punto bonus final.

San Luis volvió a caer sobre el final luego de ir ganando durante una buena parte del partido, lo que abre ciertos interrogantes a la hora de encontrar respuestas para explicar el presente del equipo azulgrana que no encuentra todavía un rendimiento acorde a lo que se preveía y claramente a lo que espera su gente.

Ahora al Marista se le vendrá el primer partido de local frente a Belgrano Athletic.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE