El galán de Avenida Brasil, con planes para venir a trabajar en la Argentina

EL ACTOR BRASILEÑO, CON PLANES PARA VENIR A FILMAR UNA PELÍCULA EN LA ARGENTINA DESPUÉS DEL ÉXITO

Cauã ha dicho que le encantaría trabajar en Argentina y se declaró un admirador de Ricardo Darín y Pablo Trapero.

Su carrera artística empezó como modelo, pero cuando su trabajo le llevó a Nueva York su vida dio un giro. Comenzó a estudiar interpretación en la ciudad de los rascacielos y después de años sumando trabajos tanto en el cine como en la televisión, ‘Jorgito’, su personaje en la serie ‘Avenida Brasil’, le ha llevado a la fama en todos los países en los que se ha emitido. Y le ha convertido en imagen publicitaria del Mundial de Brasil 2014 junto a Neymar y Ronaldo. Es padre de una niña, Sofía, nacida del matrimonio que tuvo con la también actriz Grazi Massafera. Un apasionado de los deportes que pierde la cabeza con el surf... conoce a Cauã Reymond.

Como su personaje ‘Jorgito’, es un apasionado del fútbol. Sin embargo, durante una entrevista para ‘La nave de Marley’ confesó que él no es bueno en este deporte.

En el año 2007, después de seis meses de noviazgo, se casó con la actriz Grazi Massafera. El matrimonio se separó en el 2013 después de numerosos rumores de infidelidad por parte de él.

Tuvo una fugaz relación con su compañera de ‘Avenida Brasil’, Ísis Valverde, que interpretó a ‘Suelen’.

Admira al actor Ricardo Darín, quien fue hombre Divinity, y le gustaría trabajar con él.

Además de la actuación, es un apasionado de las artes marciales. Practica jiu-jitsu, una modalidad de arte marcial en la es cinturón negro y con la que es bicampeón en su país.

También practica otros deportes como yoga, ‘running’ o natación. Sin embargo, el surf es una de sus grandes aficiones.

Hace pocos días estuvo en Buenos Aires para el capítulo final de Avenida Brasil, que se transmitió en el Luna Park. Allí fue donde dijo que no descarta venir a trabajar en nuestro país y que, además, es algo que le entusiasmaría mucho.

Ha tejido aquí una amistad con Marley, al que le dio una larga y jugosa entrevista apenas llegó, el domingo pasado, a Buenos Aires. Aprovechó para piropear a las mujeres argentinas y para declarar su admiración por el cine nacional.

No quiso dar detalles pero habló de un proyecto para filmar en el país.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE