División en la CD por la venta de jugadores

Un frente negocia el pase de Correa y otro la salida de Carrillo

La venta de por lo menos un juvenil más de los varios que Estudiantes muestra en su equipo es algo seguro, y la salida de Joaquín Correa parece ir con amplia ventaja.

Mónaco de Francia, el club que acaba de transferir al colombiano James Rodríguez al Real Madrid, de España, en 80 millones de euros fijó su atención en el tucumano, y la negociación marcha sobre rieles.

Ni bien los números suban un escalón más, y lleguen a 7.000.000 libres para el Pincha, el martillo bajará con fuerza y sellará un pase que equilibraría la economía de la institución albirroja.

De todos modos, y por lo que trascendió en las últimas horas, hay una segunda corriente dentro de la Comisión Directiva que apura otra negociación. La que incluye a Guido Carrillo, quien podría aterrizar en Olympique de Marsella, también de Francia.

Oscar Cassata, el vice, es quien está al frente en lo relacionado con el traspaso de Correa a Mónaco; mientras que Enrique Lombardi, el presidente, hace punta para firmar la venta del pase de Carrillo, en cifras que no trascendieron.

Mauricio Pellegrino, el técnico, por supuesto que está al corriente del tema, y sin ir más lejos ayer mismo mantuvo una nueva reunión con un directivo y el secretario técnico para analizar el cuadro de situación.

De acuerdo a fuentes consultadas anoche por este medio, las próximas 48 horas serán fundamentales para definir las transferencias de Correa y/o Carrillo. Una duda que vale considerar, porque la cuestión de negociar a uno, o bien a los dos, es otra cuestión que estaría dividiendo las aguas en la CD.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE