Se mojó el amistoso con Táchira

CAMBIO DE PLANES POR LA LLUVIA. SE CAYÓ EL AMISTOSO CON TÁCHIRA Y EL PLANTEL DE PELLEGRINO SE ENTRENÓ BAJO TECHO. HOY PRÁCTICA CON LAS PUERTAS CERRADAS

Estudiantes suspendió ayer por razones climáticas el amistoso que tenía previsto con el Deportivo Táchira, de Venezuela, pero igualmente los dirigidos por Mauricio Pellegrino entrenaron de cara al choque del sábado frente a la Fiorentina por la Copa Euroamericana.

También quedó confirmado que el debut en el torneo oficial de Primera será el sábado 2 de agosto, en Sarandí, ante Arsenal, a las 17:15.

La intención de Pellegrino era que en la víspera sumaran minutos de fútbol los cuatro jugadores que llegaron como refuerzos: Sebastián Prediger, Gabriel Graciani, Matías Orihuela y Diego Vera, pero esto no fue posible y tal vez tengan su debut en oportunidad del choque ante los italianos.

Al margen del ensayo que en definitiva no pudo ser, estos jugadores que llegaron con los entrenamientos de pretemporada ya iniciados están realizando rutinas especiales diagramadas a su medida por el preparador físico Gabriel Macaya.

No hubo fútbol por culpa de la lluvia, pero el plantel igual continuó con su puesta a punto, y como pasó en oportunidades anteriores, cuando el terreno no brindó las garantías necesarias, los movimientos se desarrollaron bajo techo.

La preparación continuará hoy en el predio deportivo que el club posee en la localidad de City Bell, desde las 15:30, con la particularidad que será a puertas cerradas.

Pellegrino seguro que plantará en cancha el equipo con el que recibirá a la Fiorentina, que en principio sería el mismo que el sábado pasado le ganó 3-1 a Douglas Haig de Pergamino, por la Copa Argentina.

Israel Damonte es el único jugador que está realizando tareas de baja intensidad, porque se recupera de una lesión muscular, aunque en pocos días más sería autorizado a trabajar con normalidad.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE