Tren del Sarmiento recién estrenado fue atacado por "grafiteros"

El ministro de Transporte, Florencio Randazzo, calificó de "estúpidos" a los autores de las pintadas

Un nuevo ataque vandálico a trenes, esta vez a una de las formaciones recién estrenadas y que además hacía seis horas había inaugurado la presidenta de la nación, se dio cerca de la estación Once desatando nuevamente la furia del ministro Florencio Randazzo.

En declaraciones a una radio de la capital expresó su enojo calificando de "estúpido" e "imbécil" al responsable, que según trascendió, no pudo ser apresado por la policía del lugar.

Si bien la formación se encontraba en movimiento esto no fue impedimento para que un malviviente arremetiera contra la parte trasera del tren y escribiera un garabato con tinta negra. El motorman alcanzó a divisarlo e inmediatamente, por radio, comunico a las autoridades policiales. Aunque las mismas se hicieron presentes de forma inmediata el "grafitero" no pudo ser detectado y logró escapar entre la multitud.

"Ayer a la tarde, cerca de las 18, estaba entrando la formación a Once y un estúpido, un imbécil, fue detectado por el motorman, que tiene cámaras en toda las formaciones" declaró furioso el ministro del Interior y Transporte. Además agregó que gracias a una sofisticada lámina de laca con que cuenta la pintura de estos nuevos vehículos el grafiti podrá ser removido con facilidad.

GRAFITIS SIN FRONTERA

Al parecer, Argentina parece haber quedado chica para estos "artistas del asfalto". Sorprendente fue la noticia que emitió un canal de noticias chileno que reportó pintadas "criollas" en la ciudad de Valparaíso. Carabineros en la madrugada de ayer sorprendió in fraganti a tres jóvenes mientras rayaban con pintura uno de los carros del metro de dicha ciudad. Uno de los imputados, es un ciudadano argentino cuyos antecedentes además fueron puestos a disposición de la gobernación de Valparaíso que podría solicitar la expulsión del país

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE