Tenían muchas ganas de ver al Lobo

El hincha dijo presente en gran número en la fría tarde noche en la cancha de Lanús

Pasado el Mundial, el hincha extrañaba el poder ir a la cancha, subir a la tribuna, cantar y alentar a su equipo. No importó la baja temperatura ni que el partido vaya televisado, el hincha tenía ganas de ver al Lobo.

Por eso no sorprendió que desde temprano los hinchas comenzaran a poblar la cabecera local. Pasadas las 16:30 fueron los primeros en ingresar y empezar a colgar las primeras banderas en el alambrado.

LAS BANDERAS

“Ensenada”, “V. Castells”, “Gonnet”, “Pque. S. Martín”, “Pza. España”, “Tolosa”, “Gambier”, “Lobo está 22”, “La Banda de Fierro”, “El Mondongo”, “Gambier”, “Neuquén”, “V. Garibaldi”, “Barrio Norte 10 y 38”, “Plaza Paso”, “Berisso”, “Wilde”, “Cuestión de Honor”, fueron solo alguna de las banderas que tiñeron de azul y blanco.

Los infaltables bombos y las trompetas marcaron el ritmo de cada canción que partió desde “La 22”.

“Hola Basurero, acá está de nuevo, te saluda la Banda de Fierro...” cantó la gente que le dedicó los primeros aplausos al Mono Monetti cuando salió a realizar la entrada en calor.

“Y ya lo ve, somos locales otra vez “ cantaron los hinchas Triperos ante la gente del Bicho que se hizo presente también en el estadio pero en menor número que el Lobo.

Así transcurrió el partido, sin goles, pero con mucha emoción en la tribuna del Lobo, hasta que llegó la definición por paneles, con la tensión que provocó en los hinchas.

Obviamente, la actuación del arquero del Bicho en la serie desde los doce pasos neutralizó las ganas de los simpatizantes de ver a su equipo en la siguiente instancia. Y de la mano con el final, el sabor amargo para los hinchas, que se quedaron sin nada después de haber empatado al término de los 90 minutos reglamentarios.

EL RETRASO

Por otro lado, debido a que el plantel de Argentinos Juniors llegó al estadio Granate con unos 20 minutos de retraso, el inicio del encuentro pautado en un inicio para las 18:10, pasó para las 18:30.

¿El Motivo? Es que se rompió el ómnibus que trasladaba a los jugadores del Bicho, y por ello el retraso.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE