Trabajos en la tribuna cabecera

EMPIEZAN A CAMBIAR LOS TABLONES DE MADERA POR LOS DE CEMENTO

Durante este receso, se vienen realizando varios trabajos en el estadio 12 de Octubre.

Y el más importante de todos, sin dudas, tiene que ver con la modificación de la tribuna que da a espaldas a la calle Quintana.

En los últimos días fueron retirados los tablones de madera y se iniciaron las primeras mediciones para reforzar la estructura de hierro.

La altura de la misma se reducirá algunos escalones y se colocarán tablones de cemento.

Gimnasia otorgará algunos de ellos que no utilizará en su estadio del Bosque.

Esta semana llegó al estadio el primer tablón de cemento, a los efectos de hacer las mediciones correspondientes, y, luego de adecuar y reforzar las estructuras, poder colocar los mismos.

El reemplazo de los tablones de madera es uno de los trabajos que encara actualmente la dirigencia de Cambaceres, pensando en el próximo torneo y fundamentalmente en la localía.

Como se recordará, en la semifinal por el Reducido pasado, ante Argentino de Quilmes, en el encuentro revancha, cedió uno de los tablones del sector cabecera y dos personas resultaron heridas.

A raíz de ello, el estadio fue clausurado y en encuentro final contra Deportivo Español, por el ascenso directo a la Primera B Metropolitana, debió llevarse a cabo en el estadio de 60 y 118.

La idea de los dirigentes es poder completar estos trabajos en los próximos dias para cuando el equipo de Gabriel Manzini haga su estreno en el campeonato, por la segunda fecha.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE