San Carlos empató con Tristán

MARTÍN ZUCCARELLI QUEDÓ CONFORME

En el cuarto amistoso de preparación, Villa San Carlos, que debutará en menos de una semana ante Los Andes, igualó ayer 1-1 con Tristán Suárez, en un predio ubicado en la localidad de Tapiales.

El rendimiento colectivo del Celeste fue de menor a mayor, a tal punto que el entrenador Martín Zuccarelli, se mostró plenamente satisfecho con el trabajo de sus dirigidos.

La Villa alistó en el primer partido (entre los titulares) a Sessa; Mauro Raverta (luego ingresó Mariano Fernández, ante la lesión del capitán), Slezack, Aguimcer y Emanuel Tarabini; Gonzalo Raverta, Leonardo Morales y Vizzio; Sequeyra, Miranda y Héctor Morales.

Héctor Morales abrió la cuenta para el Celeste, a los 18 del primer tiempo; mientras que Facundo Diz, a cuatro minutos del final, estableció la paridad para el equipo dirigido por Ricardo Caruso Lombardi.

DERROTA DE LOS SUPLENTES

Luego, en segundo turno, se presentó el equipo suplente de la Villa, que al cabo de 70 minutos, perdió por 1-0. La Villa salió a la cancha con estos jugadores: Del Riego; Mantovano, Di Fulvio, Santandrea y Adrover; Avalo Piedrabuena, Sommariva y Figuerero; Gayoso, Salguero y Tantaleán.

En esta formación volvió a estar a prueba el delantero Juan Bautista Salguero, quien cumplió con una discreta actuación.

El plantel tendrá hoy jornada de descanso y reanudará los entrenamientos mañana a partir de las 10, en el predio de CN Sports.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE