Michael Hoyos se muda a Junín, y Luna está que arde

MICHAEL HOYOS ARREGLÓ RÁPIDAMENTE PARA SUMARSE A SARMIENTO DE JUNÍN, MIENTRAS JORGE LUNA VOLVIÓ A CONVERTIR EN EL TORNEO CHILENO

Michael Hoyos viajó a Junín, se sometió a una revisión médica y todo quedó dispuesto para que hoy firme un contrato por 18 meses con Sarmiento, cuya dirigencia salió a buscar un volante por derecha tras el sorpresivo alejamiento de César Montiglio, quien jugará en Mitre de Santiago del Estero.

“Elegí venir a Junín, tras tener el pase en mi poder”, dijo el joven de 22 años que llegó a Primera con la camiseta de Estudiantes y viene de una temporada en el OFI de Creta, Grecia.

VOLVIO A FACTURAR

Otro volante que acaba de abandonar el plantel de Estudiantes, como Jorge Luna, convirtió ayer uno de los goles con los que Santiago Wanderers, que le ganó 2-1 como visitante a Cobreloa, en la continuidad de la segunda fecha del torneo Apertura de Chile.

El amigo de Juan Román Riquelme aprovechó una falla del arquero Luciano Palos, el ex Newell`s, y conquistó el segundo tanto de su equipo en el estadio La Madriguera, de Calama.

De este modo, en su segundo encuentro como titular, Luna marcó su segundo gol para la escuadra chilena, pues también había festejado un tanto en el triunfo 3-0 sobre Barnechea, en la primera fecha.

En Wanderers (6 puntos) se desempeñaron los también argentinos Ezequiel Luna (ex Tiro Federal de Rosario) y Gastón Cellerino (ex Racing y Cipolletti de Río Negro).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE