Volvió Mirtha y se apoderó del rating

Recuperándose de la intervención de tobillo, la conductora se puso al frente de su ciclo el sábado y fue lo más visto de la jornada

MUY ENTUSIASMADA, LA CHIQUI RETOMÓ EL SÁBADO EN EL TRECE LA CONDUCCIÓN DE SU CICLO “LA NOCHE DE MIRTHA” CON UNA MESA VARIADITA: DESDE ELISA CARRIÓ HASTA LIZY TAGLIANI, LA NUEVA MEDIÁTICA

Con José María Campagnoli, Elisa Carrió, María O’Donnell, Lizy Tagliani, Beatriz Salomón y José María Listorti como invitados, Mirtha Legrand regresó el sábado a la tevé con su ciclo nocturno. Recuperándose de la intervención en su tobillo, La Chiqui cosechó un promedio de 12,1 unidades, una muy buena medición que le alcanzó para convertirse en lo más visto de la jornada.

“Tuve un accidente, estaba dispuesta para venir al canal, fui en el garage de mi casa. Intenté subir a una camioneta que me habían mandado, alcancé poner un pie y cuando pongo el otro me resbalé. Me di un golpe terrible. Tengo fractura de tibia y peroné y dos costillas fisuradas”, comenzó relatando la diva y agregó: “En ese momento quería venir a hacer el programa pero todos me decían que no. Vinieron todos mis productores, llamé a mi clínico y me llevaron al Mater Dei. Allí me dijeron que era quirúrgico, llamaron de inmediato a todo el equipo del doctor Guillermo Del Sel”.

Elegante como de costumbre, Mirtha dio más detalles sobre la operación a la que fue sometida. “Me pusieron dos tornillos y un clavo. La recuperación fue bastante rápida pero miren cómo son las cosas: estaba en la cama, con el efecto de la anestesia tras la operación y digo: ‘¡pero que barb aridad! ¿cuándo me operan? y me dicen: ‘¡ya está operada!’”, expresó, a la vez que aprovechó para dar cuenta de la gravedad que podría haber significado su accidente. “Si me golpeaba contra una columna no estaba acá, por suerte el tapado que tenía me amortiguó. Las desgracias ocurren en un minuto. Yo soy muy cuidadosa cuando camino pero resbalé”, resumió.

Además, la conductora, y en relación a la repercusión que su ausencia provocó en el medio, sobre todo en torno a su reemplazo, Mirtha confesó cuáles son sus temores. “Le tengo miedo a la malediscencia, detrás están los enemigos o los traidores. En el ambiente se ha encaramado la maldad, con la pelea y la discusión”, sostuvo.

Por último, y al recordar que al día siguiente sería reemplazada por su nieta, La Chiqui apeló a la humorada. “Me muero si Juanita hace más rating que yo”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE