Aumentan las quejas por desbordes cloacales y pérdidas de agua

A los incovenientes en la región también se suman reclamos desde Magdalena

Las pérdidas de agua y los desbordes cloacales siguen siendo uno de los reclamos más recurrentes de los vecinos de la región, incluso en la vecina localidad de Magdalena.

En la calle 140 entre 69 y 70, en Los Hornos, el líquido brota de manera incesante y genera serios inconvenientes para el tránsito, pues se trata de una calle de tierra que al resultar afectada se convierte en un verdadero lodazal.

"Hace 7 meses que los vecinos le hacemos reclamos a ABSA, porque es imposible salir de los domicilios porque las calles son de tierra. Lamentablemente nunca tuvimos una respuesta", expresaron los damnificados.

Otra pérdida fue registrada en 74 y 16; según consignó Héctor Tarli el problema lleva "no menos de siete meses" y la calle "parece un río".

En tanto, en la localidad de Magdalana los vecinos se mostraron afligidos por un caso de aguas servidas en la zona de Lavalle y Goenaga, a metros de la terminal de ómnibus. "El brote de desecho se encuentra en la calle, pero también hay varias viviendas donde padecen este problema", sostuvo un damnificado identificado como Morel

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE