Desde Italia vinieron a ver a cuatro juveniles

MATÍAS GRASSO, UNO DE LOS PIBES DE ESTUDIANTES QUE ESTÁN SIENDO OBSERVADO POR EMPRESARIOS ITALIANOS

En los últimos partidos que Estudiantes jugó por el torneo de AFA de divisiones inferiores se notó la presencia de un grupo de empresarios italianos, con carpetas en sus manos y observando atentamente a varios futbolistas.

Después del choque entre el Pincha y Boca se supo que los hombres trabajan para un grupo inversor que busca talentos en Sudamérica para llevárselos a Europa y colocarlos en clubes de las principales ligas.

Según se supo, los jugadores apuntados por esta gente son cuatro y todos ellos pertenecen a la Cuarta que dirige Martín Mazzucco, la división que está consiguiendo los mejores resultados en la zona Campeonato.

Se trata de Gabriel Seijas, Federico Anselmo, Steffano Domizzi y Matías Grasso. Los primeros tres son categoría 1994 y el último nació en el ‘95.

El dato que no debe pasarse por alto es que ninguno de ellos firmó su primer contrato profesional, razón por la cual aunque sean jugadores del club todavía no tienen ese vínculo que sólo puede establecerse mediante un contrato. Por eso, los dirigentes están en alerta y expectantes a lo que pueda ocurrir.

Los jugadores categoría ‘94 deberán firmar su primer contrato a fin de año. Quienes no lo hagan quedarán libres.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE