Un cambio en el Lobo: el Arse por Brown de Adrogué

PEDRO TROGLIO JUNTO A SU CUERPO TÉCNICO DEBIÓ CAMBIAR NUEVAMENTE EL CRONOGRAMA DE TAREAS DEL PLANTEL PARA ESTE FIN DE SEMANA

Quedó en la nada el ensayo de hoy con Brown de Adrogué en el Bosque, así que la preparación del Lobo continuará en horario matutino con una práctica de fútbol en Estancia Chica, durante la cual Pedro Troglio buscará darle juego al equipo que tiene en mente para la primera fecha del campeonato.

De todos modos, la noticia que surgió en la tarde de la víspera fue que el cuerpo técnico que conduce al conjunto albiazul acordó con Martín Palermo, el entrenador del Arse, un partido de carácter amistoso mañana a las 9:30 en Sarandí.

Con esto, Troglio dará por finalizada la preparación futbolística del equipo que hará primera en la próxima temporada el domingo que viene, a las 21:30, en el Estadio Ciudad de La Plata, contra River.

Luego de hacer fútbol en el Viaducto, los albiazules tendrán libre el domingo y el lunes reiniciarán la puesta a punto para un campeonato que postergó su comienzo debido a la muerte de Julio Humberto Grondona.

El equipo que pretende mover Troglio contra Arsenal: Fernando Monetti; Ezequiel Bonifacio, Osvaldo Barsottini, Juan Quiroga, Lucas Licht; Jorge Rojas, Omar Pouso, Ignacio Fernández, Maximiliano Meza; Alvaro Fernández y Pablo Vegetti.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE