La ex mujer y el caso del auto
| 10 de Agosto de 2014 | 00:00

En el caso Ciccone, fue la ex mujer de Alejandro Vandenbroele, Laura Muñoz, la que dio la primera pista del escándalo.
En el caso del auto con papeles truchos, es la ex mujer de Amado Boudou la que activó la causa. Se llama Daniela Andriulo. Se casaron en 1993 y el matrimonio duró muy poco. Ella ahora vive desde hace años en Italia. En una entrevista cuando era ministro de Economía, él dijo que era soltero y desconoció aquel matrimonio. Cuentan que eso fue lo que decidió a Andriulo a reclamar por aquel auto que habría formado parte del patrimonio ganancial.
“Se hizo el langa por televisión y Andriuolo se molestó. Se le complicó por soberbio. ¡Esto era una pelotudez! Le hizo el juicio por despecho”, dijo en declaraciones a un diario porteño Eduardo Romanín, abogado de Andriuolo.
La ex esposa le dio mandato a Romanín para reclamar la división de los bienes gananciales de la pareja: la coupé Honda de color rojo modelo 92 y un departamento valuado en 400.000 dólares.
“Andriuolo quería que se le reconozca el estado civil, algo que se logró apenas presentamos la demanda. Después pedimos la rendición de cuentas sobre los bienes gananciales”, detalló Romanín.
Según afirmó el abogado, antes de comenzar las acciones legales se comunicó con allegados a Boudou.“¡Arreglen el asunto!”, les dije. La respuesta que me dieron fue categórica: «Con ésta no hablo». Si el tipo (por Boudou) quería, lo arreglaba. Eran unos 10.000 dólares”, dijo el abogado.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE