Triunfazo de Camba en Rosario

Debutó con una gran victoria por 2-1 sobre Central Córdoba. Los dos goles fueron de Nicolás Kissner

JUAN VINACCIA AGUANTA LA CARGA DE VOCOS Y MONTERO. BUEN DEBUT DEL ROJO

Cambaceres fue a Rosario y se trajo lo que fue a buscar: el triunfo. Para comenzar la temporada no hay mejor manera que arrancar ganando. Ese había sido el objetivo de los jugadores y el cuerpo técnico, antes de emprender el viaje hacia el Gabino Sosa.

Siempre se genera expectativa cada vez que se debuta en una competencia. Sobre todo, por el funcionamiento que puede exhibir el equipo durante los noventa minutos.

Y Cambaceres tuvo un estreno a toda orquesta. Ordenado tácticamente en todas sus líneas, el equipo de Gabriel Manzini salió con determinación a jugarle de igual a igual a Central Córdoba, que también había generado expectativa en sus hinchas por el recambio de varios nombres.

De la mano de un Nicolás Kissner, letal dentro del área, el conjunto de Ensenada terminó por redondear una actuación convincente.

Pero más relevante fue la victoria, ya que tuvo que trabajar durante gran parte del encuentro con un jugador de menos, por la temprana expulsión de Nahuel Benavente.

Desde el punto de vista colectivo, el desempeño de Cambaceres en este primer partido de la nueva temporada fue aceptable.

Defensivamente, estuvo sólido. Una línea de cuatro, con Seevald como capitán y estandarte, que ya se conoce de memoria, se mostró firme y cerró los caminos hasta un Volpe que, las veces que debió intervenir, lo hizo con solvencia.

Pero el plus estuvo en los pies de Nicolás Kissner, que llegó al Rojo con la misión de reemplazar a Matías Castro, el último goleador.

Y lo hizo con un “doblete”, que sirvió para que Cambaceres gritara en Rosario. Gran triunfo en el comienzo del campeonato.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE