¿Por qué hubo tanto revuelo?

LEANDRO BENÍTEZ OFRECERÁ HOY A LAS 19:30 UNA RONDA DE PRENSA EN LA PREVIA DEL PARTIDO ENTRE ESTUDIANTES E INDEPENDIENTE EN EL ESTADIO UNICO DE LA PLATA

El arribo a préstamo por seis meses del volante Leandro Benítez despertó algunos ácidos comentarios de parte de algunos hinchas de Estudiantes. Si bien desde ayer mismo se informó que su llegada era sin cargo para el club, algunas versiones mal intencionadas indicaron que iba a percibir un salario millonario.

Entonces, en las redes sociales y en los foros de hinchas se leyeron y escucharon todo tipo de comentarios, ninguno complaciente para el jugador ni la dirigencia.

El secretario técnico Agustín Alayes le confirmó ayer a este medio que el jugador donará su sueldo, mínimo, a las divisiones juveniles. “Va a venir por un contrato mínimo que va a ser donado a las inferiores y por eso su llegada no va a repercutir en la economía del club”.

Además aclaró que tanto el cuerpo técnico que comanda Mauricio Pellegrino como el presidente estuvieron de acuerdo.

El jugador se quedará en principio por seis meses, pero con la chance que le pueda surgir alguna posibilidad para irse a jugar a Europa. “Si mientras tanto el técnico cree que le puede servir estará habilitado para jugar”.

Por su parte, el presidente Enrique Lombardi agregó sobre el tema: “Se lo merece porque es un campeón de América y porque siempre se ha portado muy bien con Estudiantes. Esto es un ejemplo de eso”.

llega Oliva

El otro jugador que Estudiantes fichó el jueves en AFA fue el lateral izquierdo Maximiliano Oliva, que luego de surgir en River tuvo un breve paso por el fútbol de Chipre. Al igual que Benítez arribó sin cargo y con un contrato mínimo por 18 meses que se puede interrumpir en cualquier momento.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE