San Carlos aprovechó su momento y definió el pleito

Con un planteo ordenado y efectivo, le ganó a Armenio en Ingeniero Maschwitz

EL FESTEJO DE LOS JUGADORES DE LA VILLA, TRAS LA CONQUISTA DE GAYOSO

Con un trabajo ordenado y efectivo, Villa San Carlos recuperó ayer la sonrisa, y después de dos partidos, se dio el gusto de sumar de a tres en el campeonato. Le ganó a Deportivo Armenio, de visitante, por 2-0, porque supo aprovechar su momento para sacar diferencias.

Con algunos cambios de nombres (se especuló con esa posibilidad) y de esquema, el Celeste salió a imponer su juego.

No fue vistoso, pero sí efectivo a la hora de manejar los tiempos y tener el control de la pelota.

La idea de Zuccarelli fue esperar al rival atrás, recuperar rápido el balón y salir de contragolpe. Y la jugada le salió perfecta.

En la primera aproximación de peligro, Martín Bordonaro, que finalmente salió desde el arranque, abrió la cuenta en Ingeniero Maschwitz, a los 18 del primer tiempo.

Después, se limitó a cuidar el resultado y a jugar contra la desesperación del rival, que no tuvo demasiadas variantes como para lastimar a la Villa.

SIGUIO CON SU LIBRETO

El segundo tiempo tuvo a un Armenio que salió con mayor decisión, pero volvía a repetir los mismos problemas del primer tiempo. Mucha entrega, pero poca claridad en las llegadas.

San Carlos, no obstante, aguantó bien en el fondo, y cuando se lo propuso, lastimó con Miranda y Bordonaro. A los 24, llegó la definición del partido. Gayoso aprovechó otro descuido y cerró la cuenta.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE