"Dejé la vida, no tengo nada para reprocharme"

Pablo Bangardino rompió el silencio tras su partida del Lobo luego de 19 años jugando en el club Enterate acá de lo último en el Lobo

Pablo Bangardino rescindió su vínculo con Gimnasia y ahora es jugador de Sarmiento de Junín. Tras 19 años en el Lobo el arquero nunca pudo agarrar continuidad en Primera y su paciencia terminó por agotarse.

Sin embargo, lejos de buscar problemas, agarró sus cosas, firmó la desvinculación y se marchó en silencio. Ahora, en contacto con La Redonda, dio su visión pero sin repartir culpas.

“Estuve 19 años en el club, llegamos a un punto cúlmine que no daba para más”, dijo el arquero.

“Conozco todos los rincones, llegué a los 10 años a Gimnasia. Por una cosa o por otra no se me daba la continuidad que necesitaba. Hacía tiempo que analizaba que dentro de poco se iba a terminar esta historia porque no daba para más”, añadió.

Además, contó cómo se enteró que no iba a ser tenido en cuenta: “por los medios. No quiero pasar por arriba de Vega (entrenador de arqueros), habíamos tenido una charla privada, él me comentó la situación, tengo una gran confianza con él, le manifesté muchas cosas personales. El me dio algo a entender. Después me entero de la decisión y está perfecto, el fútbol es así. Se trata de gustos. Lo acepté y como soy cero conflictivo, nadie puede decir que fui un jugador problemático, opté por hacer silencio”.

Respecto a si su relación con Pedro Troglio era buena, dijo que “se puede decir que sí, nunca tuve ningún altercado ni nada por el estilo. Tengo una vida totalmente ligada a Gimnasia”. Y añadió que no tiene nada para reprocharse: “las veces que me fui de Gimnasia me fue muy bien, y eran clubes importantes también. No tengo nada para reprocharme, en absoluto. Dejé la vida, no tengo nada para reprocharme”.

Cayó en la escribanía

En otro orden, el arquero reconoció que recién cuando fue a firmar la recisión con el club cayó en la cuenta de que se estaba yendo después de casi una vida.

“Cuando fui a firmar la desvinculación a una escribanía, dije ´qué rápido me fui del club después de toda una vida´, pero bueno, fue mi decisión”.

Ahora seguirá su carrera en Sarmiento. “Me sedujo la propuesta, la idea fue clara de pelear el lugar sanamente. Confío en mis condiciones, con tranquilidad y mucho esfuerzo en cada entrenamiento”.

Por último, dijo que nunca pensó en una posible venta de Monetti y que eso le abra las puertas. “No pensaba en la venta de Monetti, no me fijo en los demás, ese pensamiento nunca ocupó un lugar en mi cabeza. Le deseo lo mejor a Gimnasia, que se cumpla lo que no se pudo el torneo pasado y que le vaya bien ahora con Estudiantes”

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE