San Lorenzo, entre refuerzos y festejos

Un acotado plantel de San Lorenzo retomó los entrenamientos en la Ciudad Deportiva tras la caída ante Racing 2-0 en Avellaneda en tanto la dirigencia evalúa poder incorporar entre uno y dos jugadores ante las recientes transferencias. Fabrico Coloccini, del Newcastle United de Inglaterra, es el deseo de los dirigentes para ocupar el lugar que dejó la transferencia de Santiago Gentiletti al Lazio, pero irán por algún atacante debido a la partida de Ignacio Piatti al Montreal Impact, mientras que Leandro Romagnoli no arregló con el Bahía y seguirá en el club.

El Pipi Romagnoli continuará siendo jugador de San Lorenzo luego de interrumpir su compromiso con el Esporte Bahía, gracias a que la dirigencia del club de Brasil bajó sus pretensiones económicas y llegó a un acuerdo con él por una rescisión de contrato más accesible.

En tanto, el delantero uruguayo Martín Cauteruccio se realizó estudios por un dolor en la espalda y resultó ser un traumatismo sin lesión muscular u ósea, por lo cual no tendría inconvenientes en jugar ante Banfield, al igual que Pablo Barrientos, con un golpe en el tobillo.

El entrenador Edgardo Bauza y los jugadores Julio Buffarini y Juan Mercier se encuentran en Roma para ofrendarle la Copa Libertadores al Papa Francisco y recién estarán retomando los entrenamientos el viernes. De los que permanecieron en Buenos Aires, los que jugaron ante Racing hicieron trabajos regenerativos y los suplentes fútbol en espacio reducido.

VELEZ, AL TRABAJO

El plantel de Vélez Sarsfield, uno de los punteros del Torneo de Primera División, regresó ayer a los entrenamientos en la Villa Olímpica de cara al partido del sábado ante Independiente, en el Estadio Libertadores de América, por la tercera fecha. Los jugadores que fueron titulares en la victoria 2-1 frente a Arsenal se movieron de forma regenerativa y con pelota, mientras que los suplentes trabajaron en coordinación y en fútbol reducido para nivelar cargas. El plantel continuará hoy con los entrenamientos, desde las 9.30, en la Villa Olímpica.

Luego del trabajo, el técnico José “Turu” Flores brindará una conferencia de prensa. El partido contra Independiente se jugará el próximo sábado en Avellaneda desde las 20.30 en lo que promete ser un buen partido de la tercera fecha.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE