Con el último aliento, Camba abrochó una agónica victoria

Un zapatazo de Rosa Zacarías, en el cuarto minuto del adicional, definió el partido ante Juventud Unida: 3-2

EL FESTEJO DE LOS JUGADORES DE CAMBACERES Y LA LOCURA DE LOS HINCHAS

Por LEANDRO DUBA

No debió sufrir tanto para quedarse con los tres puntos. Cambaceres tenía todo bajo control, sobre todo en el primer tiempo, pero luego se “durmió” en los laureles, le tocaron el lado débil y se lo empataron de manera increíble.

Sin embargo, cuando se jugaba el tiempo de descuento, un zapatazo de Francisco Rosa Zacarías desde afuera del área, permitió el desahogo de los jugadores, cuerpo técnico e hinchas. La victoria se quedaba en Ensenada.

Cambaceres tuvo un primer tiempo prácticamente sin grietas. Manejó el trámite ante un rival limitado, tibio, que abusó casi siempre de la pierna fuerte.

Cristian Bustos, a los 34, abrió la cuenta, y a los 37, Nicolás Kissner dejaba tranquilos a todos.

A partir de allí, todos confiaron en que Cambaceres había terminado con el pleito. Y que tenía todo asegurado. Pero nada de eso ocurrió. Juventud Unida, en una ráfaga de seis minutos, le generó al local tres situaciones muy claras, incluyendo un remate en el travesaño.

Pero cuando el primer tiempo se moría, José Sosa capitalizó un rebote y vulneró a Volpe con un remate al primer palo.

En el complemento, Cambaceres bajó sensiblemente su rendimiento. Se metió peligrosamente atrás y le entregó la iniciativa a Juventud Unida.

Después de tanto insistir, la visita llegó al empate, a los 28, a través de Jorge Benítez.

Manzini movió el banco con la idea de convertir al equipo con mayor capacidad de ataque. Sin embargo, el desahogo llegaría en el minuto 48, con un bombazo de Rosa Zacarías que se metió contra un palo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE