Demoran a un abogado por plantas de marihuana en su casa de zona Norte

El profesional había llamado a la policía porque al llegar vio una ventana abierta. Y los agentes vieron lo demás

EN EL CASO TOMÓ INTERVENCIÓN LA COMISARÍA DUODÉCIMA DE VILLA ELISA, A DONDE FUE TRASLADADO EL PROFESIONAL

Todo comenzó pasadas las 21 del viernes, cuando un abogado de Villa Elisa, de 33 años, se comunicó al 911 para avisar que al llegar a su casa se sorprendió al ver una ventana abierta.

Ante la sospecha de que delincuentes podían estar adentro de la vivienda ubicada en la zona de 5 y 51 de esa localidad, policías del Comando de Prevención Comunitaria se dirigieron al lugar.

Una vez allí, y con la anuencia del denunciante, de quien no trascendió su identidad, los efectivos se abocaron a recorrer las diversas dependencias del domicilio, con los recaudos del caso, con el objeto de confirmar o descartar la presencia de ladrones.

Pero al cabo de algunos minutos de minuciosa búsqueda, constataron que no había nadie.

en el deck

Sin embargo, grande fue la sorpresa de los uniformados cuando en plena recorrida por la vivienda observaron que en el deck del inmueble había -según se informó- cinco plantas de marihuana.

De acuerdo al reporte oficial, cuatro de ellas eran de aproximadamente medio metro de altura, mientras que la restante era de un metro.

Pero ese procedimiento policial iba a incluir, momentos después, otro hallazgo.

De acuerdo a lo que indicaron los mismos voceros policiales, en la ventana del dormitorio de la casa los efectivos encontraron otros cinco plantines de cannabis sativa.

En razón de todo eso, el abogado propietario de la vivienda fue trasladado hasta la comisaría de Villa Elisa, a cargo de Héctor Vargas, donde le iniciaron actuaciones caratuladas “infracción a la ley 23.737”, que norma sobre estupefacientes.

Interviene la fiscalía en turno, a cargo de Virginia Bravo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE