Asaltan y balean al padre de una ex pareja de Maradona

Se trata de Carlos Ojeda, quien recibió varios impactos en las piernas. Lo llevaron al Churruca

DIEGO MARADONA Y VERÓNICA OJEDA ESTUVIERON EN EL CHURRUCA

El padre de Verónica Ojeda, la ex pareja de Diego Armando Maradona y madre de su pequeño hijo, fue baleado anteanoche en un intento de robo ocurrido en el partido de Lomas de Zamora, informaron fuentes policiales.

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados, sostuvo que “todo indica” que el hombre fue baleado en el marco de un intento de robo, cuando salió de su negocio.

El hecho ocurrió el sábado a la noche, cerca del Puente de la Noria, cuando Carlos Ojeda (68) salió de su comercio a bordo de una camioneta junto a un empleado y fue interceptado por otro vehículo, en el que iban tres delincuentes.

“(A Ojeda) lo hicieron bajar, le dieron un culatazo, le tiraron dos tiros y se llevaron la camioneta con el empleado que iba de acompañante”, precisó el ministro Granados.

Según el titular de la cartera de Seguridad provincial, el padre de Verónica Ojeda recibió “dos impactos de bala en sus piernas”, aunque no sufrió lesiones en ningún órgano vital, por lo que “está en perfecto estado” en el hospital Churruca.

El ministro Granados relató que los asaltantes fueron interceptados a unas 10 cuadras, donde hubo un intenso tiroteo hasta que abandonaron la camioneta y se introdujeron en el asentamiento Los Paraguayos, situado en Villa Fiorito.

ENOJO

Por su parte, Diego Maradona, al salir del citado centro asistencial, junto a Verónica Ojeda y el pequeño hijo de ambos, Diego Fernando, aseguró que “Carlos está bien” y se refirió con un exabrupto al diputado nacional e, intendente en uso de licencia de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, a quien le exigió “que ponga más policías en las calles”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE