El Lobo se quedaría con lo que tiene

CORDOBA
Enviados especiales

Los días pasan y la situación no se define... o sí. Es que la posibilidad de traer algún refuerzo por la lesión sufrida por Maximiliano Meza, va perdiendo fuerza. No han aparecido nombre relevantes y que realmente le interesen a Pedro Troglio, por lo que todo indicaría que no llegará ningún futbolista.

Como se recordará, tras la lesión de Rodrigo Contreras jugando con el Sub-20 en España, no hubo más un nombre que interesara totalmente. El delantero de San Lorenzo que jugó en el primer semestre del año en el Lobo era el número uno, pero ante su lesión y su recuperación que demandará casi 3 meses, todo se derrumbó.

OFRECIMIENTOS

Después fueron muchos los futbolistas que fueron ofrecidos por empresarios pero ninguno colmó las expectativas. Ni Matías Abelairas, ni Gino Clara, ni Alexis Canelo, entre otros, pudieron seducir al cuerpo técnico.

Quien sí interesó fue Nicolás Colazo, pero Boca contestó de manera negativa, ya que no tiene interés en cederlo a un club del medio local, sino a uno del exterior.

El último nombre fue el de Cristian Canuhé, quien el campeonato pasado jugó en Atlético Rafaela, y ahora regresó a su club, el Audax Italiano de Chile, pero también la chance se enfrió.

El Lobo tiene la chance de sumar ese refuerzo hasta el final de la presente semana, pero todo indica tras charlas entre Troglio y el presidente Daniel Onofri, que al no haber algo interesante de verdad, el técnico se quedará con lo que tiene.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE