Otra vez soltero codiciado

El actor se acaba de separar de su mujer y madre de sus dos hijos. Las chicas, felices

PADRE DE OLIVIA Y MILO, EL ACTOR MARIANO MARTÍNEZ DECIDIÓ SEPARARSE DE SU MUJER, JULIANA GIAMBRONI. AL PARECER, LA RUPTURA FUE DE COMÚN ACUERDO

Felices las chicas. Mariano Martínez, quien volvió a mostrar toda su masculinidad en la tira que encabeza por Telefé (“Camino al amor”), se separó de su mujer, Jualiana Giambroni, con quien tiene dos hijos, Olivia, de cinco años, y Milo, de apenas uno.

La noticia trascendió ayer pero, al parecer, la ruptura ocurrió de común acuerdo hace por lo menos dos meses. Las cosas no daban para más y los chicos, jóvenes y lindos los dos, decidieron cortar por lo sano.

Martínez, quien venía de algunos años dedicado de lleno a la producción, se reencontró este año con sus fans televisivas y lo hizo a lo grande. En la tira de Estevánez, este galán es Vitto, un joven codiciado por más de una mujer y en los capítulos hace gala de un cuerpo trabajado y escultural, un físico que ha logrado en este último tiempo.

De acuerdo con los trascendidos, tanto Martínez como Giambroni manejaron el quiebre de su relación en absoluto silencio para evitar que la crisis se propagara en las redes sociales y en la prensa. De todos modos se supo y, también, algunos detalles curiosos. Al igual que en la película, los ex viven bajo el mismo techo, dando en cuenta que realmente fueron buenos los términos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE