Racing también pudo festejar en el final

EL GRITO DE MILITO Y EL CILINDRO QUE ESTALLA. RACING GANÓ SOBRE EL CIERRE

Era lo que más ambicionaba anoche Racing. Ganarle a Arsenal, cosa que hizo merced a un penal muy dudoso, para borrar el golpe que significó la estrepitosa caída ante Tigre, y llegar entonado al clásico ante Independiente de la próxima fecha.

El partido en el Cilindro se terminó por resolver a los 41’ del complemento el árbitro Diego Ceballos sancionó un penal a favor de la Academia: la pelota dio en la mano Curbelo y el referí no dudó pese a las muchas protestas de los jugadores visitantes. Y Diego Milito cambió la sanción por gol y le dio la victoria al equipo blanquiceleste.

Así, los de Diego Cocca se repusieron de la última goleada (4-1) padecida ante Tigre y suman 9 puntos, tras las victorias contra Defensa y Justicia (3-0) y San Lorenzo (2-0). Racing fue anoche de menor a mayor. En el complemento, por decisión de Arsenal, pasó al medio y el local se dedicó más a luchar que a jugar. Hasta que encontró un penal inesperado. A los 41, Gustavo Bou, en su debut en la Academia, tiró un centro desde la izquierda, la pelota dio en la mano zurda de Jorge Curbelo y el árbitro Diego Ceballos marcó el punto del penal. Diego Milito, por decisión de Sebastián Saja, el anterior ejecutor que le cedió ese privilegio al ídolo, pateó fuerte al medio el penal y marcó la victoria de Racing. Un resultado que le viene como anillo al dedo en vísperas del clásico ante el Rojo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE