Para la alegría de su gente...

El Lobo ganó, finalmente, y el público lo disfrutó

SENSACIONES
Por WALTER EPISCOPO

E l hincha llego cargado de muchas sensaciones al Bosque. Por un lado por que se venía hablando demasiado sobre la localía en el clásico del próximo miércoles por la Sudamericana. Que si, que no, finalmente será en 60 y 118 como todo Gimnasia quería. Punto. Por otro, todos (cuerpo técnico, plantel y la gente) estaban necesitados de un triunfo después de un buen tiempo y la previa a un clásico era una gran chance.

Con esa ilusión el hincha fue al Bosque a ver el partido después de la bronca con la que se había ido del “Juan Carmelo Zerillo” ante Central. Una vez mas el pueblo tripero colmó el estadio que ayer presentó en sociedad la torre de iluminación ubicada sobre la ochava de 60.

Con el grito de gol de Rojas que sirvió para exteriorizar toda esa bronca contenida y con el equipo jugando en buen nivel, ya en el primer tiempo el hincha empezó a pensar en el clásico copero.

Todo se profundizaría en el complemento con el gol de Mendoza. Los cantitos que partieron desde “La 22” apuntaron al rival de toda la vida que el miércoles deberá ir al Bosque, en un clásico que será aún mas especial por ser internacional.

El equipo gano bien. Con muy buenas actuaciones de sus volantes externos, que hasta pudieron convertir. El Lobo hizo dos y pudo haber convertido alguno mas, pero ante todo logro mantener el arco en cero por segundo partido consecutivo.

“En el Bosque me enamore de ti, en el Bosque yo me voy a morir...” cantaba la multitud feliz, que seguramente pensará y soñará de acá al miércoles una y mil veces como puede llegar a ser el clásico, pero de algo tendrá seguridad, que cada jugada y anhelo de grito de gol lo imaginará en su amado Bosque, como debía ser.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE