Un gesto con Espinoza y el vicegobernador Mariotto

En el sciolismo dan por hecho que el diputado Martín Insaurralde firmará su pase al massismo. Aún cuando el legislador no concretó anuncio formal alguno, las señales que llegan desde Lomas de Zamora parecen ir en esa dirección.

Por eso ayer no pasó desapercibido el gesto que tuvo Scioli, en pleno acto, con dos dirigentes que también aspiran, como Insaurralde, a la Gobernación. “A aquellos que quieran gobernar la Provincia en un futuro, como las aspiraciones que han expresado mis compañeros Mariotto y Espinoza, les puedo asegurar que van a encontrar una provincia con grandes transformaciones”, sostuvo el mandatario.

Así, Scioli no sólo salió a defender su administración, sino también a avalar las postulaciones del intendente de La Matanza y de su vicegobernador, a quienes incluso ubicó en la mesa principal ubicada en el escenario.

Luego de apuntalar su campaña como candidato a diputado por el Frente para la Victoria en las elecciones del año pasado, Scioli pensaba en Insaurralde como su hombre para la Gobernación.

El lomense es quien mejor mide, y por lejos, en las encuestas que se vienen conociendo, pero todas las señales que va emitiendo conducen a saltar al massismo.

De ahí que el Gobernador saliera en los últimos días a apoyar a Espinoza y ayer incluyó a Mariotto, otro que tiene aspiraciones de sucederlo.

En ese contexto, el propio Espinoza blanqueó ayer sus pretensiones. Dijo que le gustaría “ser candidato a gobernador”.

“Hoy soy el intendente de La Matanza elegido por el pueblo dos veces. Por supuesto que me gustaría ser candidato a gobernador de la Provincia, y lo haría con el mismo amor, con la misma fuerza y la misma energía que lo hago como intendente”, dijo Espinoza.

Y agregó que, “en ese caso, seguiría cambiando la Provincia como lo viene haciendo Scioli”.

“La Matanza es una provincia adentro de la provincia. Y la llevamos adelante consiguiendo el progreso. Pienso que podemos llevar esa experiencia, si es que la gente lo decide, a la Provincia”, completó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE