Leandro Benítez trabajará con el plantel de San Carlos

El volante le “pidió permiso” a Zuccarelli para entrenar con el grupo. ¿Se convertirá en refuerzo?

LEANDRO BENITEZ

Después del descanso, el plantel de San Carlos arrancará la última semana de preparación, con vistas al debut oficial que se producirá el próximo fin de semana ante Los Andes.

La suspensión del inicio de los campeonatos, a raíz del fallecimiento del presidente afista, Julio Grondona, obligó al entrenador Martín Zuccarelli a modificar su plan de trabajo. O sea, a extender los plazos para definir el equipo titular.

Hoy, el grupo reanudará las prácticas en CN Sports, con la novedad de que Leandro Benítez (ex Estudiantes y con pasado en Quilmes) se sumará a los entrenamientos.

No así como refuerzo, sino que le “pidió permiso” al cuerpo técnico para trabajar hasta que aparezca alguna alternativa.

En los últimos días, se corrió la versión de que el Chino se iba a convertir en refuerzo del Celeste, pero por ahora no hay nada confirmado.

“Por su relación con el club y con nosotros, nos pidió permiso para poder entrenar con el plantel. ¿Si se convertirá en refuerzo? Por ahora no lo sé. Ya tenemos cerrado el plantel con los jugadores que llegaron y también el presupuesto. Insisto, lo único que sabemos es que nos pidió permiso para entrenar”, expresó ayer Martín Zuccarelli, en diálogo con este diario. Trascendió además que la directiva habría mantenido alguna charla con el jugador, con la idea de que se incorpone al equipo.

OTRA BOMBA

Ningún dirigente de San Carlos salió al cruce de los rumores que se instalaron hace algunos días en Berisso, en torno a la posible llegada de Leandro Benítez.

Sin embargo, otra bomba cayó en las últimas horas al circular la versión de que Christian Cellay, campeón con Estudiantes, y ex jugador de Huracán y Boca, hoy en el fútbol chileno, también podría llegar al equipo de San Carlos.

¿Son solo rumores o dos “ases” que tienen escondidos bajo la manga los dirigentes?

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE