Una historia de nunca acabar

Todos los días se escribe un nuevo capítulo en la novela de sus mujeres. Entre Ojeda y Oliva el Diez no tiene paz

SE TERMINÓ LO QUE SE DABA. TRAS UNA CORTA RECONCILIACIÓN, DIEGO SE FUE DE LA CASA DE VERÓNICA

La novela de Diego Maradona parece no tener fin. Por una cosa o por otra, su nombre siempre forma parte de las noticias del día. Ayer, no sólo estuvo en el ojo de la prensa por la conferencia de prensa que armó su ex, Rocío Oliva (ver aparte), sino que también sonó con fuerza un rumor que indica que habría abandonado la casa de Verónica Ojeda. En declaraciones a “Infama” (América), la rubia aseguró que ellos siguen juntos, pero los rumores de crisis volvieron a instalarse.

Según contó Marina Calabró, muchos periodistas recibieron ayer por la mañana un mismo mensaje de un destinatario anónimo que afirmaba que Diego había abandonado la casa de Ezeiza, donde vive Verónica Ojeda junto al hijo de ambos, Diego Fernando. La información agregaba que el ex futbolista había pegado el portazo el lunes por la noche y habría trasladado sus cosas a una casa que alquiló temporariamente en Tigre, pero que nunca llegó a habitar por su reconciliación con Ojeda.

Según trascendió, la pareja habría discutido muy fuerte y son dos los motivos que circulan: por un lado, las comprometedoras fotos que aparecieron en los últimos días en las cuales se lo puede ver a Diego junto a Pamela De los Angeles, su nueva conquista. Por el otro, las polémicas declaraciones de Gianinna en “Intrusos” también habrían sido motivo de discusión entre los padres de Dieguito Fernando. Lo cierto es que en diálogo con “Infama”, Ojeda juró y recontra juró que sigue junto a Diego y desmintió la información que circuló. ¿A quién habrá que creerle?

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE