Gasalla habló de su ausencia de la TV: “Susana no me habrá necesitado, no tengo idea”

OTRAS ÉPOCAS: ANTONIO GASALLA EN LO DE SUSANA. AÑO SABÁTICO PARA EL CÓMICO, QUE PREPARA SU VUELTA AL TEATRO

“No tengo idea por qué no me llamó. No me habrá necesitado. No creo que la gente tenga la obligación de llamar a todos. Esta profesión es así, todos sabemos que empieza y termina. La televisión dura un año y Susana no tiene ninguna obligación de llamarme”, afirmó el cómico Antonio Gasalla, que este año no estuvo presente en el programa de la diva Susana Giménez como ha sucedido año tras año.

Sin presencia en la televisión argentina este año (tampoco repitió su rol como jurado en “ShowMatch”), Gasalla brindó una entrevista en “La Once Radio” y recordó sin amor su paso por el programa de Tinelli: sostuvo que cuando era jurado de ShowMatch le tocaba opinar después de Carmen Barbieri, Moria Casán y Aníbal Pachano, por lo que en ese momento “ya no tenés qué decir”. En este sentido, explicó su ausencia del ciclo de Tinelli: “El año que yo fui había una chica down, una modelo que había tenido un ACV y un hombre sin una pierna. Más adelante vinieron los Caniggia y después había que ponerse tacos y empezar a correr. ¿A mí me querían hacer correr? Yo estaba mal de la rodilla. Por ahí no fui funcional a ese juego”.

El cómico aseguró que “está un poco desaparecido” del medio y que está teniendo “un año medio de descanso”, mientras se prepara para la temporada estival de teatro: en enero estrenará “Más respeto que soy tu madre 2”.

En la entrevista, Gasalla no dejó tema sin tocar: también se refirió a la pelea Flor de la V-Lanata y defendió a la cómica: “Me parece que hay que dejarla en paz que haga su vida. Esto de que a una persona le cambien el DNI parece un escándalo y dentro de unos años va a ser lo más normal. Lanata es un gran periodista, me parece que es un tema menor para que arme un escándalo”. Además, destacó que está “bárbaro” de salud, ya que el carcinoma en la piel “no tiene metástasis y no va para ningún otro lado”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE