Golpe frustrado a un repartidor de carne en 9 y 40

LA POLICÍA DETUVO A LOS DOS DELINCUENTES. UNO TIENE 17 AÑOS

El sábado pasado, en horas del mediodía, personal del CPC fue alertado de un robo en la esquina de 9 y 40.

Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con un repartidor de carne, quien les informó que, instantes antes, un grupo de ladrones, que se desplazaba en un carro tirado a caballo, lo había asaltado a punta de pistola.

Si bien el damnificado -una vez que se repuso del susto- los salió a perseguir, tras dar un par de vueltas, al no obtener resultados, desistió de su accionar y pidió ayuda a la Policía.

Fue así que, tras una serie de rastrillajes por el barrio, un carro de similares características fue avistado en la calle 42 entre 1 y 2, donde se procedió a interceptarlo.

Ya con apoyo de efectivos de la seccional segunda, se comprobó que se trataba de los ladrones.

Uno de los acusados tiene 17 años y el otro 23. Y en su poder se encontró un revólver calibre 22, con cinco proyectiles intactos, que sería el que habían utilizado para amenazar al carnicero.

Respecto de la mercadería que la víctima contó que le habían sustraído, se supo que los agentes también encontraron una bolsa de nylon blanca, donde había 15 kilos de carne.

Por el detenido menor de edad tomó intervención el fiscal del fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, mientras que por el cómplice, la fiscal en turno, Virginia Bravo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE