El Lobo reconocería el campo de juego de 25 y 32

MAXI CORONEL TUVO MINUTOS EN CANCHA PERO DEBIÓ SALIR LESIONADO

De cara al clásico del próximo martes ante Estudiantes que se jugará en el estadio “Ciudad de La Plata”, es prácticamente un hecho que Gimnasia haría un reconocimiento del campo de juego.

Según pudo saber este medio, el cuerpo técnico y los jugadores irían el lunes a las 19 -a la hora que se va a jugar el partido-, para ver el terreno y acostumbrarse a la iluminación.

Esto quedó definido luego de una charla entre el cuerpo técnico mens sana y la dirigencia, por lo que los directivos Triperos hicieron las gestiones para que esto sea posible.

Está claro que Estudiantes está acostumbrado a jugar en la cancha de 25 y 32, mientras que Gimnasia prácticamente no la pisa.

Los dirigidos de Pedro Troglio debieron jugar hace poco allí, donde recibieron a River en el debut del actual certamen, pero hacía bastante que no iba allí.

Y vale recordar que había planeada una práctica allí, pero finalmente Troglio en ese momento aseguró que no era tan necesario y prefirió seguir entrenando en Estancia Chica.

Ahora será diferente por que no será un entrenamiento, sino que la delegación que el lunes ya estará concentrada, se trasladará hasta el estadio solamente para pisar el terreno y familiarizarse con la iluminación.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE