Allanaron la vivienda de una diputada provincial massista

Personal policial con una orden librada por el fiscal de Tres Arroyos, Gabriel Dopazo, allanó la vivienda de la legisladora María Marta Corrado ubicada en un barrio privado de Bahía Blanca.

Fuentes del caso señalaron que “el allanamiento fue realizado en el marco de la investigación por una causa en la que se investigan supuestas maniobras en perjuicio de un joven, único heredero de un hombre que fue asesinado en Cariló durante el 2005”.

“Es que la legisladora, ex fiscal de Bahía Blanca, estuvo en pareja con el hermano del contador Adolfo Herro, de 54 años, quien fue asesinado en dicho balneario”, agregaron. Para los investigadores, los dos hermanos de la víctima llevaron a cabo diversas maniobras con la finalidad de quedarse con la herencia.

“La Fiscalía está tratando de probar que los dos hermanos conocían la existencia de un muchacho que era hijo natural de la víctima y que sería el único heredero”, dijo una alta fuente judicial consultada.

Según se expresó, “a través de diversas maniobras lograron que se declarara heredera universal a la madre de ellos en perjuicio del muchacho con lo cual se deshicieron de los bienes de Herro a través de ventas ficticias”. Las fuentes indicaron que en el caso de la diputada se cree que “conocía sobre las maniobras de su ex pareja, quien coleccionaba armas que al parecer pertenecerían a su hermano fallecido”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE