“Fue una alegría inmensa, lo disfruté como todo el plantel”

De ser un "tapado", el Chino Rosales pasó a ganarse la titularidad y se dio el gusto de asistir a Vera en el gol del ClasicoEnterate todo lo del Pincha acá

Mauricio Rosales, quien tiró el centro para que Diego Vera empujara al gol en el Clásico de ayer por Copa Sudamericana, se mostró muy contento con su presente y también por la clasificación del equipo.

“Fue una alegría inmensa, lo disfruté como todo el plantel”, dijo el Chino en el piso de La Redonda.

“Estaba tapado, pero entrenando y dejando lo mejor en el entrenamiento, tenés este premio, ya sea por situaciones de juego o por lesiones”, añadió el lateral que jugó en lugar de Ernesto Goñi.

A la hora de repasar el trámite del juego, dijo que “veíamos que gimnasia no nos atacaba mucho, nos esperó y nosotros insistimos hasta hacer el gol”.

El sábado hay otro Clásico y Rosales, también quiere ganarlo. “Todos los clásicos son iguales, hay que ganarlos todos. Esperemos que sea igual así podemos disfrutar con una victoria”.

Ya desde lo personal, el Chino manifestó que sintió mucho el saludo de sus compañeros al final del partido. “El abrazo del final de todos se siente, ellos me conocen, saben lo que puedo dar. Mi familia me ayudó mucho y los compañeros y el cuerpo técnico también. Las cosas a veces no salen y a veces salen todas, si las hacés bien sabés que lo disfrutás”

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE