Cae adolescente por dos robos en Ponsati

EL JOVEN DE 18 AÑOS FUE INTERCEPTADO CON UNA MOTO ROBADA

Con una moto robada a punta de pistola. Así detuvieron los policías de la comisaría Decimosexta a un adolescente de 18 años al que ahora también vinculan con un asalto ocurrido poco después de aquel robo, informaron fuentes oficiales.

El procedimiento se realizó el lunes a la tarde en 120 entre 601 y 602, donde los efectivos de Ponsati interceptaron al joven después de verlo circular en la Yamaha YBR 125 negra que cuatro delincuentes habían sustraído, a punta de pistola, en la madrugada del sábado.

Por este asalto registrado en 121 bis y 99 se abrió una causa caratulada “robo calificado de motovehículo”.

Una vez que se cotejaron los números del vehículo con los del denunciado como robado, el adolescente quedó detenido. Le dicen “Poli” y ahora investigan si participó de otro asalto ocurrido ese mismo sábado en la misma jurisdicción.

Según la Policía, el joven sería uno de los dos sujetos que a las 20.45 de ese día ingresaron en una pollajería ubicada en 96 entre 123 y 124, para -a punta de pistola- despojar a todos los presentes de sus celulares y pertenencias.

También se llevaron unos 2.000 pesos de la recaudación del local y escaparon, aparentemente en una moto. No se descarta que haya sido la Yamaha secuestrada el lunes.

Ambas causas (la del robo de la moto y la del local) recayeron en la fiscalía de Marcelo Martini, que ahora investiga la participación del acusado en ambos ilícitos.

En tanto, los policías de la comisaría Decimosexta procuran identificar a los que presuntamente estuvieron junto al adolescente en aquellos hechos.

“Se trata de una banda que ha cometido varios robos en esta zona”, completó un pesquisa.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE