Abrió un kiosco hace dos semanas y ya tuvo su debut con un asalto

LA POLICÍA BUSCA A LOS AUTORES DEL ASALTO

Un kiosco que abrió sus puertas hace poco mas de dos semanas fue asaltado por primera vez.

Según se informó, los delincuentes que cometieron el ataque actuaron una extrema violencia, dejando a sus víctimas totalmente asustadas.

Si bien no se conoció mucha información con respecto a este episodio de inseguridad, el robo ocurrió en la tarde de ayer en la calle 32 entre 146 y 147 del barrio San Carlos.

A ese preciso lugar llegaron dos delincuentes, que de acuerdo a los datos entregados por voceros del caso, parecían mayores e ingresaron velozmente al negocio buscando concretar el ilícito.

Uno de ellos, que presuntamente portaba un arma, se comportó con una extrema violencia, demostrando una saña inusitada hacia las desprotegidas víctimas.

Fue una vez dentro del local, que los asaltantes se hicieron de todo el dinero de la recaudación, aunque no se conformaron y pedían más.

En ese entonces, según contaron testigos del hecho, los dueños del comercio debieron suplicar para que se retiraran.

Finalmente, ante el posible arribo de una patrulla policial, los delincuentes emprendieron la retirada y sin dejar rastros.

En el hecho tomó intervención personal de la subcomisaría La Unión, que al cierre de esta edición buscaba intensamente a los autores del asalto.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE