Destrozan blíndex de panadería para llevarse una procesadora y una balanza

Es la que funciona en 31 y 47, donde además rompieron los maceteros que adornaban en el local. El autor sería un joven que habitualmente pide por la zona y que aseguran "es un chico agresivo"

La panadería ubicada en 31 y 47 fue blanco de destrozos y robo, mientras que las cámaras de seguridad de la zona habrían filmado al atacante, según señaló la propietaria.

El hecho ocurrió alrededor de las 4:30 de la madrugada de hoy, momento en el que la mujer dijo haber escuchado ruidos fuertes y dio aviso a la policía. Cuando los efectivos llegaron encontraron el blíndex del local destrozado, al igual que un par de maceteros que decoraban el local.

Si bien no se registró faltante de dinero, lo más llamativo es que se robaron una procesadora y una balanza, y todo fue capturado por las cámaras de seguridad que, según la dueña de la panadería, fue perpetrado por un joven de unos 22 años que suele pedir en la zona. "La policía lo conoce, es un chico agresivo, siempre amenaza".

"Rompió todo, no sé si estaría mal, enojado con él mismo. Sabemos muy bien quién es, no es la primera vez que esto sucede", completó la comerciante

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE